Barça CBS - Cerdanyola-Villa Universitaria: ¡Campeonas de la Copa Catalunya! (57-49)

Barça CBS - Cerdanyola-Villa Universitaria: ¡Campeonas de la Copa Catalunya! (57-49)

Las azulgranas se llevan el título en una gran final y lucharán ahora por el ascenso a la Liga Femenina 2

El Barça CBS se ha proclamado campeón de la Copa Catalunya al derrotar (57-49) al Cerdanyola-Villa Universitaria en la gran final de la Final a Cuatro, que se ha disputado en el pabellón Juan Carlos Navarro de Sant Feliu de Llobregat. Un premio merecido, ya que las de Mateo Rubio terminaron en primer lugar la liga regular y se deshicieron del Mataró con autoridad (73-55) en las semifinales.

Contra el Cerdanyola-Villa Universitaria se ha visto un encuentro muy igualado. Las vallesanas han empezado muy fuerte con un parcial de 0-8, pero el Barça ha reaccionado rápidamente y la primera parte ha sido muy equilibrada (25-27). En el tercer cuarto la tónica ha sido la misma, pero en el último periodo las azulgranas han roto el partido con un parcial de salida de 12-2 que le ha acabado dando la victoria final (57-49).

El próximo reto del Barça CBS será la Final a Cuatro que da el billete definitivo para disputar la Liga Femenina 2. Será el fin de semana del 27 y 28 de mayo y la competición final se disputará, también, en Sant Feliu de Llobregat.

El pabellón Juan Carlos Navarro acogerá los dos mejores equipos de Mallorca, el Cerdanyola y el Barça CBS en un Final Four en la que tan sólo el ganador podrá ascender a la división de plata del baloncesto español.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido