CB Roser – Barça CBS: Solvencia de líder (56-67)

CB Roser – Barça CBS: Solvencia de líder (56-67)

Las azulgranas no se detienen y ganan un partido en el que no pudieron contar con el técnico Mateo Rubio

El Barça CBS sumó un nuevo triunfo este fin de semana después de superar el Roser por 56-67. Las azulgranas, que no pudieron contar con el entrenador Mateo Rubio, que se encontraba con el equipo junior, sacaron el partido adelante en una pista siempre complicada.

El 17-17 del primer periodo reflejaba la igualdad del encuentro en el inicio, con oportunidades para ambos equipos, y en el que las locales llegaron a mandar por cuatro puntos. Pero un parcial de 2-18 rompió el partido y el 23-35 con el que se llegó al descanso comenzó a marcar el camino para las azulgranas gracias a Paula Curto y el acierto de Lucía Pablos y Mónica Lázaro.

En la reanudación, el Barça CBS salió de manera eléctrica y cogió una renta de 18 puntos, aunque el Roser no se dio por vencido y al final del tercer periodo el marcador reflejaba un igualado 38-50.

En los últimos diez minutos de partido el choque fue un intercambio de golpes, con el Roser luchando hasta el último segundo y el 56-67 con el que se llegó al final del partido. Nueva victoria y balance de 14-1 para las de Mateo Rubio, que en poco más de un mes disputarán la Final Four de ascenso.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido