fcb.portal.reset.password

Imagen de un partido en Sant Feliu | Archivo FCB

El Barça CBS sumó un nuevo triunfo este fin de semana después de superar el Roser por 56-67. Las azulgranas, que no pudieron contar con el entrenador Mateo Rubio, que se encontraba con el equipo junior, sacaron el partido adelante en una pista siempre complicada.

El 17-17 del primer periodo reflejaba la igualdad del encuentro en el inicio, con oportunidades para ambos equipos, y en el que las locales llegaron a mandar por cuatro puntos. Pero un parcial de 2-18 rompió el partido y el 23-35 con el que se llegó al descanso comenzó a marcar el camino para las azulgranas gracias a Paula Curto y el acierto de Lucía Pablos y Mónica Lázaro.

En la reanudación, el Barça CBS salió de manera eléctrica y cogió una renta de 18 puntos, aunque el Roser no se dio por vencido y al final del tercer periodo el marcador reflejaba un igualado 38-50.

En los últimos diez minutos de partido el choque fue un intercambio de golpes, con el Roser luchando hasta el último segundo y el 56-67 con el que se llegó al final del partido. Nueva victoria y balance de 14-1 para las de Mateo Rubio, que en poco más de un mes disputarán la Final Four de ascenso.


Volver arriba