fcb.portal.reset.password

Imagen de un partido disputado en Sant Feliu ante el Mataró | V. SALGADO - FCB

El Barça CBS sumó la octava victoria del curso -empezó la segunda fase con un balance de 7-1- en la pista de un Viladecans, que a pesar de ocupar la última posición, complicó, y mucho, las cosas a las de Mateo Rubio. Lucía Pablos y Lara fueron determinantes para vencer por 66-76 y empezar el tramo decisivo de la temporada con victoria.

Después de un primer cuarto muy igualado, con empate a 17 tras la falta de acierto de las azulgranas en diferentes momentos, el segundo período fue mejor hasta el 36-41 con el que se llegó al descanso. Aún así no había nada decidido porque había mucha igualdad.

En la reanudación el Viladecans fue mejor y con un parcial de 7-0 dio la vuelta al partido. Dominó el juego ofensivo y se mostró muy consistente en defensa, lo que supuso que el Barça CBS llegara al minuto 30 con seis puntos de desventaja: 58-52. Había que hacerlo muy bien para remontar.

Y así fue. Las azulgranas dominaron el rebote mediante Clara, mientras que Lucía, Lara y Boleda permitieron abrir brecha y coger una pequeña renta de cinco puntos (66-71) antes de entrar en los minutos decisivos. El juego directo de las de Rubio, con puntos de la zona, dio un triunfo final por diez puntos a un Barça CBS que se mantiene en lo más alto de la clasificación junto con el Draft Gramenet (66-76).

Volver arriba