Basket Almeda – Barça CBS: Siguen sumando victorias fuera de casa (41-50)

Basket Almeda – Barça CBS: Siguen sumando victorias fuera de casa (41-50)

Las de Mateo Rubio saben sufrir y suman un nuevo triunfo que les acerca a la Final Four de la Copa Catalunya

El Barça CBS sumó este fin de semana, en la pista del Almeda por 41-50, la 11ª victoria de la segunda fase y ha conseguido, gracias a otros resultados, dos triunfos de margen sobre el segundo y el tercer clasificado. Por tanto, ha sido una jornada redonda para las de Mateo Rubio, que cada semana están más cerca de la Final Four de la Copa Catalunya y de poder luchar por el ascenso a la Liga Femenina 2. Antes, sin embargo, hay que seguir en la buena línea y seguir trabajando duro.

Las azulgranas sumaron un nuevo triunfo sabiendo sufrir, pero liderando siempre el marcador. Y es del 4-12 de los primeros diez minutos, en los que hubo muchos errores, se pasó al 16-21 del descanso que ajustaba las cosas. En la reanudación la defensa fue mejor, así como las buenas decisiones en ataque que situaron el marcador en 22-34 a falta de diez minutos por jugar.

Para terminar de consumar la victoria había que seguir luchando y no creerse que ya estaba hecho porque las locales hicieron el mejor cuarto del partido. Anotaron 19 puntos, pero no fueron suficientes para derrotar a un Barça CBS que se está mostrando muy sólido a lo largo de la temporada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido