Barça CBS – SESE: Triunfo claro y contundente (70-50)

Barça CBS – SESE: Triunfo claro y contundente (70-50)

Las de Mateo Rubio hicieron un partido muy serio desde el inicio y consiguieron sumar el noveno triunfo de la temporada

El Barça CBS sigue en su gran línea de juego y resultados y este fin de semana superó por 70-50 al SESE en el Palau Juan Carlos Navarro de Sant Feliu de Llobregat. Las chicas que dirige Mateo Rubio fueron muy superiores con Regina, Boleda y Lara Fernández como jugadoras más destacadas. Con esta victoria las azulgranas siguen al frente de la clasificación con un balance de 10-1, lo mismo que su próximo rival, el Cerdanyola.

Gran inicio

El 19-9 del primer periodo dejaba entrever un gran partido del CBS, que tuvo en Regina Aguilar la jugadora más destacada en el inicio de partido. Las de Virrei Amat, aunque lo intentaron, no pudieron y en el minuto 15 las azulgranas ya ganaban por 31-9, que daba tranquilidad y confianza al entrenador Rubio para seguir trabajando conceptos del equipo.

Las rotaciones llegaron, todas las chicas se sintieron importantes, y al descanso el marcador era de 36-20 tras una tímida reacción de un SESE, que no podía con la constancia y el físico de las locales.

Máxima seriedad

Ya en el tercer cuarto, y bajo la excelente dirección de juego de Lucia, el Barça CBS seguía mandando y Clara Soler sumaba canastas interiores importantes. El parcial del cuarto, de 14-17, acercaba en el marcador las visitantes con el 50-37, pero en los últimos diez minutos las azulgranas se encargaron de cerrar el partido con un parcial de 20-13 que situaba el marcador final de 70-50.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido