Barça CBS - CN Terrassa: Certifican la primera posición en la 1ª fase (73-57)

Barça CBS - CN Terrassa: Certifican la primera posición en la 1ª fase (73-57)

Las de Mateo Rubio consiguen una victoria muy trabajada y ya piensan en una segunda fase que será muy dura

El Barça CBS cerró la primera fase de la Copa Catalunya con un triunfo contundente por 73-57 ante el CN ​​Terrassa. Las azulgranas comenzaron el partido muy bien con un primer cuarto genial (27-14) y en el resto del partido supieron administrar la renta conseguida hasta el final para cerrar la primera parte de la temporada con un gran sabor de boca .

El pabellón Juan Carlos Navarro de Sant Feliu de Llobregat vivió un nuevo triunfo en un partido en el que hubo de todo. Del 27-14 inicial se pasó el 27-22 tras un parcial de 0-8 para las vallesanas, que Lucía y Dixon se encargaron de romper con el 41-30 con el que se llegó al descanso.

En la reanudación los dos equipos salieron decididos a por el partido y el Terrassa, mediante Smith y Vidal, seguía sumando. El Barça CBS, sin embargo, también lo hacía. El tercer cuarto se cerró con 56-44 y con aún todo por decidir en unos últimos diez minutos que prometían ser vibrantes.

Las locales y líderes de la competición no se dejaron sorprender y sumaron la 17ª victoria del curso (73-57) y finalizaban la primera fase de la Copa Cataluña en primera posición. A partir de ahora las de Mateo Rubio jugarán contra los equipos más fuertes de la categoría y comienzan con un balance de 7-1.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido