Barça CBS – CB Roser: Victoria incontestable (71-41)

Barça CBS – CB Roser: Victoria incontestable (71-41)

Las de Mateo Rubio siguen intratables y superaron al Roser con un gran partido de Dixon (23 puntos)

El Barça CBS volvió a vencer en el Palau Juan Carlos Navarro en un encuentro que se rompió en el segundo periodo. Las de Mateo Rubio, que siguen liderando la clasificación, fueron de menos a más en un partido que en el primer periodo estaba muy igualado (13-15). En el segundo cuarto, con Dixon como estilete ofensivo, las azulgranas consiguieron una renta de puntos (29-19) que fue creciendo hasta el descanso, momento en que el electrónico reflejaba una renta de dieciséis puntos -41-25- para el Barça CBS.

En la reanudación las azulgranas siguieron con el buen juego gracias a Lucía, Boleda y Dixon y entraron al encuentro con un parcial de 7-0. Las de Mateo Rubio seguían siendo muy superiores dentro de la pintura y generaron mucho juego con Lázaro, Fernández, Solé y Cabanillas consiguiendo un juego muy coral (53-33).

En el último periodo, con la dirección de Regina Aguilar, el abanico de recursos ofensivos siguió siendo un hecho y el Barça CBS acabó consiguiendo una renta de treinta puntos sobre el Roser con minutos de Paula Curto, que cada día va ganando importancia en el equipo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido