Barça CBS - CB Igualada: Intratables (56-40)

Barça CBS - CB Igualada: Intratables (56-40)

El Barça CBS suma la sexta victoria en seis partidos

El Barça CBS sigue intratable en la Liga. Las de Mateo Rubio sumaron este pasado fin de semana una nueva victoria que las sitúa con un 6/6 en las seis primeras jornadas del campeonato.

En este caso, el Igualada fue el rival al que superaron por 56 a 40. Las de Mateo Rubio, además, hacen un juego divertido y de alta intensidad. Y es que el técnico de Sant Feliu está empezando a sacar rendimiento a una plantilla muy joven que buscará en 2017 renovar las esperanzas de ascenso.

El encuentro

La historia del Barça CBS - CB Igualada se resume en tres pinceladas: genialidades de Lucia de Pablos, atrevimiento de las jóvenes Cabanillas, Aguilar, Curto, la lesionada Berta Alegre, y las penetraciones y solvencia en defensa del tridente Lara, Boleda y Dixon. Enfrente, un rival gris que mantuvo esperanzas de ganar en el Juan Carlos Navarro hasta los inicios del tercer cuarto.

En el último periodo, sin embargo, el Senior A del FC Barcelona fue a por todas clavando de salida un parcial de 4 a 0 y sacó adelante un partido que no se podía perder. Al final 56 -40 con un buen partido de la Junior Paula Barghout, que sustituyó Clara Solé.

Fin de mes en Matarò

El Barça CBS buscará ensanchar la racha victoriosa en Matarò contra un equipo plagado de jugadoras norteamericanas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido