Victoria y liderato en solitario

Victoria y liderato en solitario

El triunfo del Barça CBS en Vilanova (53-60), combinado con la derrota del GEIEG en Granollers, deja las azulgranas como líderes en solitario de Copa Catalunya

El Barça CBS presenta un balance de nueve victorias y una única derrota después de las 10 primeras jornadas de Liga. Un gran balance que permite a las azulgranas encabezar, en solitario, la clasificación de Copa Catalunya.

El primer equipo viajaba a Vilanova para jugar contra el Bàsquet Samà, un equipo complicado, a pesar de llevar tres victorias. El partido comenzó con dominio visitante, con un parcial de salida de 2-7, que fue respondido por el equipo local, con dos triples consecutivos. El segundo periodo continuó con la misma dinámica pero con algo más de acierto por parte del Samà, que iba aumentando las diferencias hasta los 10 puntos. El Barça CBS no conseguía encontrar el ritmo que más le convenía y detrás seguía mostrando demasiado fragilidad. Un triple en la última posesión permitió reducir la diferencia hasta los 7 puntos.

Reacción en la reanudación

El tercer cuarto seguía con la misma dinámica y parecía que había pocas ideas ofensivas. No obstante, las azulgranas, a base de triples, poco a poco lograron acercarse en el marcador, llegando al final del periodo con una desventaja de dos puntos. Fue en los últimos 10 minutos cuando se tomaron las primeras ventajas en el marcador gracias a un parcial de 0-8 que en ningún momento el equipo local pudo responder. El Barça CBS, por tanto, sumó un nuevo triunfo gracias al trabajo realizado.

El próximo partido será el próximo domingo, 29 de noviembre, a las 19.45 horas ante el Bàsquet Draft Gramenet.

Consulta los resultados y la clasificación.

Júlia Rueda, convocada con la selección catalana infantil

En cuanto al baloncesto formativo, Júlia Rueda ha sido convocada con la selección catalana infantil que participará en el campeonato de España de selecciones.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido