fcb.portal.reset.password

El equipo se despidió con un triunfo / FOTO: CB Santfeliuenc

Décima y última jornada de la competición en el Grupo 3 de Copa Catalunya Femenina. Cara a cara, Barça CBS y Basket Almeda, en un duelo que en enero se esperaba que podría ser decisivo y que finalmente ha sido más descafeinado que en otras ocasiones. El pabellón Juan Carlos Navarro de Sant Feliu era el escenario del último partido del curso para las azulgranas, que pusieron el punto y final a la temporada con un triunfo de prestigio ante un equipo que disputará la Final Four de la categoría.

El enfrentamiento comenzó con dominio visitante, ya que las de Toni Palle estuvieron muy acertadas en el tiro. La igualdad fue la tónica dominante del segundo periodo, con Anna Boleda y Alba Acevedo liderando sus respectivos equipos. Se llegó al descanso con un ajustado 37 a 42. En la reanudación, las de Tito Sobrin ajustaron mejor la defensa sobre las tiradoras del Basket Almeda y se entró en el cuarto periodo con todo por decidir. El acierto de las azulgranas las permitió dar la vuelta al marcador, con Syra decisiva en los últimos dos minutos. La victoria se quedó en casa (69-66).

Consulta los resultados y la clasificación.

LA FICHA

Parciales: 18-22, 19-20, 12-9, 20-15

BARÇA CBS: Lara, 2; Grau, 5; Boleda, 22; Berta, 6; Regina, 5 – cinco inicial – Curto, 2; Lizano, 1; Lucía, 8; Lázaro, 6; Syra, 2; Cabanillas, Clara Solé, 10.

BASKET ALMEDA: Brito; Genius, 8; Tapia, 6; Acevedo, 14; Oma, 16 – cinco inicial – Alanis, 2; Pujol, 4; Clavero, 4; Roig, 3; Sala, 4; Inés, 5.

Estadísticas


Volver arriba