Victoria clara para empezar el año

Victoria clara para empezar el año

El Barça CBS encuentra el camino del triunfo ante el Sant Nicolau (84-43) y recupera el liderato de Copa Catalunya tras la derrota del GEIEG en Mataró

Primer partido del año del primer equipo femenino ante el CE Sant Nicolau de Sabadell, un rival que en el partido de la primera vuelta se ganó por una diferencia de 40 puntos. El encuentro comenzó igual que los últimos compromisos, marcado por un ritmo alto y canastas rápidas. A pesar de este buen inicio en ataque, los errores hacían que el primer cuarto terminara igualado (16-15). El segundo período estuvo marcado por el buen porcentaje en el lanzamiento exterior. Seis triples y rápidas transiciones permitieron romper el partido a favor de las locales y llegar al descanso con una ventaja de 20 puntos.

En la reanudación, el enfrentamiento siguió con la misma dinámica que en el segundo cuarto, con dominio por parte del Barça CBS y sin mucha oposición por parte del equipo visitante, llegando al final del periodo con una máxima ventaja de 35 puntos. Los últimos 10 minutos fueron un intercambio de canastas por parte de ambos conjuntos esperando la bocina final.

El próximo partido será el sábado 16 de enero, a las 20 h, contra el equipo gerundense del GEIEG. En juego, el liderato del Grupo 1 de Copa Catalunya.

Consulta los resultados y la clasificación.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido