Tropiezo en Girona

Tropiezo en Girona

A pesar de dominar el duelo durante 33 minutos, el Barça CBS pierde en la pista del GEIEG (70-65) y cede el liderato de Copa Catalunya al conjunto gerundense

El primer equipo femenino viajaba hasta Girona para jugar contra el GEIEG, equipo con el que compartía el liderato del grupo. El duelo fue muy parecido al de la primera vuelta, con ventajas favorables a las azulgranas superiores a los 10 puntos hasta que el conjunto local consiguió darle la vuelta al marcador y llevarse la victoria.

El partido comenzó con claro dominio del Barça CBS, marcando el ritmo que más le convenía y consiguiendo dominar el rebote defensivo, lo que permitía llegar al final del primer cuarto con una ventaja de 14 puntos. En el segundo periodo se dio la vuelta a la dinámica y el equipo local, gracias a Roig, consiguió llevar el ritmo que más le interesaba, siendo un quebradero de cabeza para las visitantes, que no lograban detenerla. Se llegaría al descanso con una ventaja mínima de cuatro puntos.

Dominio insuficiente

En la reanudación, el Barça CBS volvió a tener ventajas superiores a los 10 puntos pero en ningún momento conseguía romper definitivamente el encuentro, en parte por las imprecisiones y, nuevamente, por una Roig que conseguía evitar que su equipo perdiera las opciones de remontada. El último cuarto fue de claro dominio local y el primer equipo azulgrana no pudo hacer nada para evitar la derrota. En dos minutos pasó a tener una desventaja de 10 puntos. Al final, la defensa y el acierto en los últimos ataques, evitaron una derrota más amplia.

El próximo partido será este sábado 23 de enero a las 18 horas ante el Petropinto ASFE Sant Fruitós.

Consulta los resultados y la clasificación.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido