fcb.portal.reset.password
Pablos controla el balón

Pablos fue la segunda máxima anotadora del Barça CBS / FOTO: Paco Largo - FCB

El equipo de Tito Sobrin se impuso al CB Granollers A, a pesar de no mostrar una gran regularidad durante los 40 minutos de partido. El encuentro comenzó con un claro dominio local, con un primer cuarto que finalizó 17 a 8. El resto del duelo fue un ir y venir, con bastantes tiros mal seleccionados. Cabe destacar la aportación habitual de Boleda y Pablos, y de Anna Grau, que también se lució en la zona. Por parte de las de Granollers, la ex azulgrana Woods firmó un buen partido.

El Barça CBS sumó una victoria que, como la de la semana pasada, no es acumulable para la fase final de Copa Catalunya. El primer equipo azulgrana ha acabado esta primera fase en segunda posición, con un balance de 14 victorias y cuatro derrotas. Las azulgranas afrontarán la segunda fase a tres triunfos del primer clasificado, el GEiEG gerundense.

Consulta los resultados y la clasificación.

LA FICHA

Parciales: 17-8; 20-20; 17-12; 15-20

BARÇA CBS: A. Lizano; C. Garcia, 4; L. Fernández, 6; A. Grau, 12; L. Pablos, 15; M. Lázaro, 7; A. Boleda, 18; B. Alegre, 3; M. Simon; R. Aguilar, 4; T. Cabanillas;
C. Solé.

C.B. GRANOLLERS: D. Cejudo, 7; C. Maspons; J. Quintana; A. Vilardell, 3; M. Callizo, 8; A. Povedano; P. Santana, 2; M. Torruella, 8; B. Martínez, 12; D. Sala; G. Woods, 20.

Estadísticas

Volver arriba