fcb.portal.reset.password

Tito Sobrin, en una imagen de archivo / FOTO: FCB

El primer equipo femenino azulgrana visitaba una de las pistas más complicadas de esta segunda fase, la del Basket Almeda, conjunto que ocupa la segunda posición de la clasificación. El partido estuvo marcado por la igualdad en el marcador durante los dos primeros períodos, en los que el Barça CBS pudo imponer el ritmo que necesitaba, procurando que el equipo local no se sintiera cómodo en ataque. El buen trabajo de las visitantes les permitió llegar a tener una máxima ventaja de cinco puntos. La defensa era buena y el Basket Almeda tenía muchos problemas para anotar pero los errores en el ataque azulgrana hicieron que nunca se ampliara esta ventaja.

Sin embargo, en la mitad del segundo cuarto, la dinámica dio la vuelta y, poco a poco, el Barça CBS vio cómo eran las locales las que se ponían por delante en el marcador. Se llegó al descanso con cuatro puntos de margen favorables al Basket Almeda. El inicio del tercer periodo fue clave. Un parcial de 5-0 en contra obligó a Tito Sobrin a pedir un tiempo muerto en el primer minuto de la reanudación para cortar la salida del equipo local. Las azulgranas intentaron recuperar su juego pero al final del tercer periodo la desventaja ya era de 10 puntos. En el último cuarto, a pesar de los esfuerzos por reducir la diferencia, el Barça CBS vio cómo se le escapaban las opciones de luchar por una victoria que hubiera permitido acercarse a las cuatro plazas que dan acceso a la Final Four.

El próximo partido será el domingo 3 de abril, a las 17:45 horas, en la pista del J.E. Terraza A - Qsport.

Consulta los resultados y la clasificación.

LA FICHA

Parciales: 11-12, 17-12, 17-11, 16-20

Basket Almeda: Brito, N. (2), Genius P. (0), Tapia C. (8), Pujol C. (4), Oma H. (16), Alanís A. (2), Clavero L. (11), González A. (6), Acevedo A. (6), Roig P. (2), Sala M. (4)

Barça CBS: Fernández L. (3), Lázaro M (3), Boleda A. (13), Aguilar R. (9), Solé C. (18), Curto P. (0), Grau A. (2), Pablos L. (5), Alegre B. (0), Cabanillas T. (2)

Estadísticas

Volver arriba