fcb.portal.reset.password
Una jugadora del Barça lanza a canasta

El conjunto azulgrana se mantiene invicto / FOTO: FCB

El Barça CBS avanza con paso firme en el Grupo 1 de la Copa Catalunya femenina y ya ha encadenado cinco triunfos en las cinco primeras jornadas de la competición. El CE Sant Nicolau ha sido la última víctima (44-84), a pesar de las bajas de Mónica Lazaro y Lucia Pablos.

El primer cuarto marcó el ritmo de todo el duelo, con un balance de 11 a 22 para las de Tito Sobrin. Una actuación que calcaron en el segundo periodo con otro parcial de 11 a 19 (22 a 41 al descanso). Lara asistía constantemente a Boleda y Woods, las cuales hicieron 28 puntos del total.

Duelo de equipos invictos

Ninguna relajación en la reanudación. Las jóvenes Mar Ribera, Tere Cabanillas y Regina Aguilar estuvieron a un gran nivel nuevamente y el último periodo fue casi un trámite para las azulgrana, que aún acreditaron menos pérdidas de balón y más acierto anotador.

Este próximo domingo, a las 19.45 horas, el Barça CBS A recibe la visita del GEIEG A, en un duelo de equipos invictos. Se prevé un buen partido en el pabellón Juan Carlos Navarro.

Consulta los resultados y la clasificación.

LA FICHA

Parciales: 11-22, 11-19, 13-15, 9-28.

CE Sant Nicolau: A Perez 2, E Garcia 8, A Vergè 13, C Delgado , J Quiñonero, A Cladellas, A Bonet 5, L Lara 6, A Brossa, M Valhonrat, B Oliver 1.

Barça CBS: A Lizano 3, C Gracia 9, L Fernandez 8, A Grau 6, A Boleda 28, M Ribera, O Marginean 3, R Aguilar 5, T Cabanillas 6, G Woods 16.

Estadísticas

Volver arriba