fcb.portal.reset.password
Las jugadoras hacen un corro antes de empezar el partido

El Barça CBS camina con paso firme / FOTO: FC Barcelona

Las chicas de Tito Sobrin continúan como líderes invictos del Grupo 1 de Copa Catalunya femenina. El cuarto partido de esta primera fase de la competición era un desplazamiento complicado a la pista del Playas de Mataró y las azulgrana lo supieron resolver con solvencia (43-52).

El duelo comenzó con dominio por parte del equipo local, con un parcial de salida de 4-0 que fue respondido con un parcial de 0-8. Una respuesta que daba las primeras ventajas en el marcador y que conseguía dar una cierta tranquilidad al primer equipo. Sin embargo, las imprecisiones en los minutos posteriores, hacían que el Playas de Mataró diera la vuelta nuevamente el resultado y se fuera al final del primer cuarto con una ventaja de un punto (11-10).

El segundo periodo, clave

El segundo período fue el mejor del Barça CBS. Consiguió imponer su ritmo tanto en ataque como en defensa y logró tener ventajas en torno a los 10 puntos. En el transcurso del tercer cuarto continuaría el dominio del primer equipo azulgrana hasta el minuto 27, cuando logró la máxima diferencia a favor (16 puntos). Se llegó a los últimos 10 minutos con dominio en el marcador a pesar de los intentos de las locales para conseguir darle la vuelta al enfrentamiento. A pesar de sus esfuerzos, en ningún momento pudieron acercarse a la barrera de los cinco puntos y el partido terminó con una victoria trabajada después de un duelo muy trabado. El próximo compromiso será este domingo a las 17.45 h en la pista del CE Sant Nicolau.

Consulta los resultados y la clasificación.

LA FICHA

Parciales: 11-10, 10-20, 9-11, 13-11

Platges de Mataró: Gómez T. (10), Fernández P. (2), Rubio L. (2), Martínez S. (2), Cordón M. (9), Murat E. (0), Torrent L. (0), Talavera N. (1), del Santo C. (7), Hutado T. (2), López S. (0), B. Dixon S. (8)

Barça CBS: Garcia C. (4), Fernández L. (6), Pablos L. (15), Lázaro M. (4), Boleda A. (2), Lizano A. (5), Grau A. (1), Ribera M. (3), Marginean O. (0), Aguilar R. (0), Cabanillas T. (10), Woods G. (2).

Estadísticas

Volver arriba