El Barça CBS recupera el camino de la victoria

El Barça CBS recupera el camino de la victoria

A pesar de no firmar un partido brillante, las azulgranas superaron al Petropinto ASFE Sant Fruitós (50-30) y continúan luchando por el liderato de Copa Catalunya

El primer equipo jugaba ante el colista del grupo, un equipo que ha conseguido tres triunfos en lo que llevamos de temporada. El encuentro comenzó marcado por las imprecisiones y la falta de acierto de ambos equipos (8-2 al final del primer cuarto). En el segundo periodo el Barça CBS jugó los mejores minutos del duelo, con un juego más fluido y una sólida e intensa defensa, consiguiendo que el equipo visitante no pudiera encontrar situaciones fáciles para anotar. En la reanudación, a pesar del claro dominio en el marcador, las locales no sobrepasaron los 20 puntos de margen respecto a las visitantes. El último cuarto, con el partido ya resuelto, el primer equipo se dedicó a manejar el marcador y evitar que el equipo visitante pudiera entrar nuevamente en el partido.

Consulta los resultados y la clasificación.

Moreno, Mulia y Navarro, con la selección catalana

Buenas noticias para el baloncesto base azulgrana, ya que Laura Moreno, Mariona Mulier y Lucía Navarro han sido seleccionadas para formar parte de la Selección Catalana Mini Femenina que participará en el campeonato de España de selecciones autonómicas que se celebrará en San Fernando del 19 al 23 marzo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido