fcb.portal.reset.password

Boleda fue una de las grandes protagonistas del partido / FOTO: PACO LARGO - FCB

No era un desplazamiento fácil para el Barça CBS, ya que la derrota en la última jornada de Liga les añadía la presión de no poder fallar en prácticamente ninguno de los partidos que quedan. Las azulgranas salieron muy concentradas y, desde el primer cuarto, las de Tito Sobrín encaminaron la victoria con unos buenos primeros 10 minutos (12-17). No obstante, antes de llegar al descanso, las jugadoras del Cerdanyola subieron líneas defensivas y esto provocó malas selecciones de tiro por parte de las visitantes. Al final, se llegaba al descanso con un parcial de 12-9 y un resultado favorable a las del Baix Llobregat (24-26).

El tercer cuarto siguió la misma dinámica del segundo periodo, con un Cerdanyola muy acertado (44-42). Así pues, se entraba en el último cuarto con todo por decidir. Fue en este momento cuando aparecieron las jugadoras más determinantes del Barça CBS, como por ejemplo Anna Boleda (23 de valoración) y Lázaro (17 de valoración), que se encargaron de liderar al equipo para terminar imponiéndose por 57 a 62 a uno de los rivales directos en la lucha por la fase final.

El próximo partido será este domingo a las 20 horas contra el Grupo Barna, un duelo clave para seguir sumando.

Consulta los resultados y la clasificación.

LA FICHA

Parciales: 12-17, 12-9, 20-16, 13-20

CB Cerdanyola: M. García (2), B. García (12), C. Pérez (8), Jiménez (2), Madueño, Marcelo (5), Arbizu (2), Molina (16), Casademont (10).

Barça CBS: Lizano, García (2), Fernández (10), Grau (2), De Pablo (12), Lázaro (8), Boleda (25), Alegre, Aguilar (1), Cabanillas, Solé (2).

Estadísticas

Volver arriba