fcb.portal.reset.password

Grau, en un partido de esta temporada / FOTO: PACO LARGO - FCB

El primer equipo femenino se enfrentó al colista del grupo, un equipo siempre complicado y que nunca da un balón por perdido, el Grup Barna A. El partido comenzó marcado por el dominio del Barça CBS, tanto en el marcador como en el juego, pero las locales no pudieron romper el encuentro y se llegó al final del primer cuarto con una mínima ventaja de un punto (20-19). Una dinámica que se mantendría en el segundo periodo, ya que a pesar de los intentos por ampliar la ventaja, los errores defensivos no permitieron lograr una diferencia más allá de los tres puntos.

El Barça CBS salió con fuerza después de pasar por el vestuario y protagonizó los mejores minutos del duelo, no sólo en ataque, sino también con mucha más solidez atrás, y consiguió que el Grup Barna no anotara con facilidad. Esto permitió ampliar la ventaja hasta márgenes superiores a los 10 puntos y con una sensación de dominio local. En el último cuarto, tal y como era de prever, el equipo visitante no bajó los brazos y la diferencia se cerró en los 14 puntos finales (63-49).

El próximo partido será el domingo 13 de marzo, a las 19.45 horas, ante el Joventut les Corts A.

Consulta los resultados y la clasificación.

LA FICHA

Parciales: 20-19, 15-13, 14-6, 14-11

Barça CBS: Gracia C. (0), Fernández L. (11), Grau A. (12), Boleda A. (14), Aguilar R. (4), Lizano A. (0), Pablos L. (18), Lázaro M (-), Alegre B. (0), Cabanillas T. (0), Solé C. (4)

CB Grup Barna: Picornell M. (10), Torron B. (15), Trabal M. (2), Garcia A. (3), Casadevall P. (0), González C. (6), Grau A. (0), Carbonell C. (7), Zabalo I. (6), Rodríguez I. (0), González C. (0)

Estadísticas

Volver arriba