fcb.portal.reset.password

El equipo sigue con paso firme / FOTO: FCB

Las chicas de Tito Sobrin se impusieron al Arenys Baloncesto (72-63) y se consolidan como líderes de la tabla, empatadas con el GEIEG de Girona. Una gran trayectoria que las acerca a asegurarse una plaza para la Copa Federación que se disputará en el mes de enero.

El duelo ante el Arenys Bàsquet fue muy igualado. En este sentido, el primer cuarto fue decisivo para las azulgranas. A partir del segundo período, el buen juego en ataque visitante sacó faltas al juego interior del Barça CBS. No obstante, las pívots del Maresme se toparon con una gran Mónica Lázaro. Se llegó al descanso con todo por resolver (36-30).

Emoción hasta el final

El tercer cuarto continuó con pocas diferencias pero con un juego más rápido, con más contragolpes, y un buen juego interior por parte de ambos equipos. Esta igualdad se acentuó a cuatro minutos para la conclusión, cuando el Arenys se situaba a cuatro puntos, con una afición visitante que se mostraba eufórica y con un Palau mudo.

Las manos de Lucía Pablos y Anna Boleda devolvieron la ventaja azulgrana y la tranquilidad necesaria para sumar un nuevo triunfo. El próximo partido será contra un rival directo, el CB Granollers, el sábado 14 de noviembre en la capital vallesana (17:45 horas).

Consulta los resultados y la clasificación.

LA FICHA

Parciales: 17-11 / 19-19 / 18-16 / 18-17

BARÇA CBS: Ariadna lizano, Claudia Garcia, Lara Fernandez, Anna Grau, Lucia Pablos, Monica Lazaro, Anna Boleda, Mar Ribera, Gianna Woods, Maria Simon, Regina Aguilar, Teresa Cabanillas
Entrenador: Tito Sobrin

ARENYS BÀSQUET: Carla Gibert, Claudia Moral, Miriam Balmes, Z Terrides, Bojana Kovasevic, Susana de Miguel, Laura Caballero, Neus Duran, anna Arola, Nausica Musach, Jalena Kapa
Entrenador: Joel Seira

Estadísticas

Volver arriba