El Barça CBS, a un paso de la Copa Federación

El Barça CBS, a un paso de la Copa Federación

El femenino azulgrana sumó una nueva victoria y se mantiene en la parte más alta de la clasificación de Copa Catalunya

Las chicas de Tito Sobrin se impusieron al Arenys Baloncesto (72-63) y se consolidan como líderes de la tabla, empatadas con el GEIEG de Girona. Una gran trayectoria que las acerca a asegurarse una plaza para la Copa Federación que se disputará en el mes de enero.

El duelo ante el Arenys Bàsquet fue muy igualado. En este sentido, el primer cuarto fue decisivo para las azulgranas. A partir del segundo período, el buen juego en ataque visitante sacó faltas al juego interior del Barça CBS. No obstante, las pívots del Maresme se toparon con una gran Mónica Lázaro. Se llegó al descanso con todo por resolver (36-30).

Emoción hasta el final

El tercer cuarto continuó con pocas diferencias pero con un juego más rápido, con más contragolpes, y un buen juego interior por parte de ambos equipos. Esta igualdad se acentuó a cuatro minutos para la conclusión, cuando el Arenys se situaba a cuatro puntos, con una afición visitante que se mostraba eufórica y con un Palau mudo.

Las manos de Lucía Pablos y Anna Boleda devolvieron la ventaja azulgrana y la tranquilidad necesaria para sumar un nuevo triunfo. El próximo partido será contra un rival directo, el CB Granollers, el sábado 14 de noviembre en la capital vallesana (17:45 horas).

Consulta los resultados y la clasificación.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido