Derrota en un duelo directo

Derrota en un duelo directo

El Barça CBS cae en la pista del JE Terrassa-QSport (67-56) y se queda sin opciones matemáticas de luchar por el ascenso de categoría

Dolorosa derrota la de esta jornada en Terrassa, ya que el partido era clave para mantener la esperanza de soñar con el ascenso a Liga Femenina 2. El Barça CBS afrontó el duelo con el objetivo de ganar y, en caso de que fuera posible, hacerlo por más de seis puntos, para recuperar el basket average particular con un rival directo.

Las azulgranas salieron a la pista con un cinco inicial que permitiera tener un buen control del rebote y poder castigar la falta de centímetros del equipo local pero, a pesar de los intentos visitantes, no lo terminaron de conseguir (16-15). Al inicio del segundo cuarto el Barça CBS podía abrir las primeras diferencias en el marcador, con máximas ventajas de ocho puntos, pero cuando mejor pintaban las cosas para las azulgranas, los errores visitantes permitieron que el JE Terrassa-QSport fuera recortando la diferencia (26-29 al descanso).

En la reanudación, el Barça CBS salió dispuesto a llevarse el triunfo pero fue el conjunto egarense el que pudo imponer su ritmo, con un mejor porcentaje anotador y, sobre todo, con una defensa que no dejaba que las azulgranas encontraran situaciones cómodas para anotar. El último periodo siguió la misma dinámica que el tercero y, a pesar de los últimos intentos visitantes, la ventaja en el marcador todavía se amplió más a favor del equipo local.

El próximo partido será este domingo 10 de abril, a las 19:45 horas, ante el C.B.F. Cerdanyola A - Ciutat Universitària.

Consulta los resultados y la clasificación.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido