fcb.portal.reset.password
Foto de equipo del Barça CBS

Foto de equipo del Barça CBS / FOTO: FCB

Derrota de las azulgranas contra un aspirante a las fases de ascenso en un duelo que fue muy igualado hasta los últimos tres minutos. Con las lesiones de Lucia Pablos, Lara Fernandez y Ari Lizano y sin opciones de clasificación, se presentaba un partido complicado mentalmente pero la salida del Barça CBS fue esperanzadora, con un parcial inicial de 15 a 7. La defensa era buena, Clara Soler y Anna Boleda anotaban buenos tiros y Regina Aguilar, llamada a ser una base referente en la categoría, dirigía bien al equipo. No obstante, el CBF Cerdanyola, con cinco jugadoras tuvo suficiente para remontar la desventaja en el segundo cuarto y marcar el ritmo de todo el partido.

Las ex azulgranas Carla Perez y Cynthia Molina estuvieron muy acertadas, una en la dirección y la otra bajo el aro, y mantuvieron a las del Vallés siempre dentro del encuentro (38-32 al descanso). Al inicio del tercer periodo todo cambió a favor de las visitantes. El acierto, la suerte, la necesidad de victoria y las ganas fueron los detonantes para cambiar definitivamente el marcador y mantener las diferencias hasta el final del partido.

Faltan tres jornadas para finalizar la segunda fase. El siguiente partido será en Barcelona, en la pista del Grup Barna.

Consulta los resultados y la clasificación

Volver arriba