Buena victoria en Arenys

Buena victoria en Arenys

El Barça CBS supera al Arenys Bàsquet (60-77) en la penúltima jornada de la primera fase del Grupo 1 de Copa Catalunya Femenina

El partido, a nivel de clasificación, no tenía demasiada importancia ni para las locales, con 10 derrotas, ni para las azulgranas, segundas, con 4 derrotas. Era, por tanto, una buena oportunidad para dar minutos a todas las jugadoras. El Arenys Bàsquet salió con una defensa muy agresiva, combinada con rápidas transiciones y un ataque muy fluido, que les permitió obtener las primeras ventajas en el electrónico (20-16 al final del primer cuarto). Las sensaciones no eran buenas para las de Tito Sobrin pero fueron capaces de reaccionar y de dar la vuelta al marcador al descanso (35-43).

Tras pasar por el vestuario, ya en la segunda parte, el equipo azulgrana aumentó el ritmo defensivo y ofensivo y logró su máxima diferencia (24 puntos). El duelo estaba decidido a finales del tercer periodo. Únicamente el carácter competitivo de las del Maresme, que volvieron a mejorar en ambos lados de la pista, les permitió dejar el marcador final con 17 puntos de diferencia a favor del Barça CBS.

Consulta los resultados y la clasificación.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido