fcb.portal.reset.password
Las de Tito Sobrín, superaron a Sant Fruitós / FOTO:MIGUEL RUIZ-FCB

Las de Tito Sobrín, superaron a Sant Fruitós / FOTO:MIGUEL RUIZ-FCB

Duodécimo partido del primer equipo del Barça CBS, en un partido vital para las aspiraciones de estar en el grupo que da acceso a la lucha por el ascenso a LF2, frente tenía rival que en el partido de la primera vuelta había ganado de 7 y que hacía importante poder ganar por una diferencia superior.

Inicio fulgurante

Partido dominado de principio a fin por el primer equipo del Barça-CBS, que consiguió dominar su rival en todo momento. Una salida de 7-0, provocaba que el entrenador del Asfe St. Fruitos A, pidiera el primer tiempo muerto en el minuto 2 de partido, pero que sólo sirvió para competir durante 2', ya que el Barça CBS defendió y correr y sobre todo encontrar muchas facilidades en ataque, que le permitieron romper el partido a lo largo del primer cuarto.

El segundo cuarto el dominio fue abrumador, ya que la ventaja y sobre todo el ritmo del partido fue más importante, ya que el equipo visitante, no lograba encontrarse cómodo en pista y no podía conseguir situaciones de ataque fáciles .

Controlando la situación

El tercer cuarto, a pesar de la diferencia, fue el más competido, en gran parte a la defensa zonal del Asfe St. Fruitos A, que consiguió ralentizar el ritmo del partido y mediante las imprecisiones, podía correr el contraataque y de esta manera poder conseguir puntos.

El último cuarto, el Barça CBS volvió a recuperar el dominio del partido y el ritmo de los dos primeros cuartos y logró la diferencia final de 53 puntos.

La ficha del partido

BARÇA CBS 89 

ASFE SANT FRUITOS 36

Barça CBS: García C. (3), Cordón M. (19), Martínez S. (4), Ramos C. (17), Casarramona P. (5), Simón M. (3), Aguilar R. (7), Carrión N. (10), Lazaro M. (3), Ribera M. (5), Cabanillas T. (13).

ASFE Sant Fruitos: Moya C. (6), Muns A. (6), Martí A. (2), García A. (2), Santamaria H. (5), Parcerisa A. (2), Smith LM. (10), Teixidor M. (0), Giménez L. (3), Rosell L. (0), Orive P. (0), Cuenca J. (0)

Parciales: 24-8, 20-9, 27-11, 18-8.

Volver arriba