fcb.portal.reset.password
Triunfo del Barça CBS en Sabadell / FOTO:Barça CBS

Triunfo del Barça CBS en Sabadell / FOTO:Barça CBS

Último partido del primer equipo del Barça CBS en esta primera fase, frente tenía al colista del grupo, Club Natación Sabadell. Partido dominado por las azulgranas e intrascendente para la clasificación final, ya que desde la última jornada ambos equipos ya sabían donde estarían a la segunda fase, sin embargo el partido estuvo disputado a lo largo de los tres primeros cuartos.

Trabajando el triunfo

El partido comenzó con dominio por parte del Barça CBS, que al contrario de las últimas jornadas logró estar más cómodo en defensa y más fluido en ataque. Aunque las ventajas eran mínimas conseguía encontrar un equilibrio entre el juego exterior e interior.

El segundo cuarto siguió con la misma dinámica, con defensas más agresivas que permitían recuperar pelota y salir al contragolpe, al descanso 7 puntos de ventaja, pero que no reflejaban lo que había visto.

El último cuarto certifica la victoria

El tercer cuarto el C.N. Sabadell mediante defensas alternativas consiguió darle la vuelta al marcador y la dinámica del mismo, consiguiendo que el Barça CBS no encuentras situaciones de ataque cómodos y aprovechar los errores para correr al contraataque y anotar con cierta facilidad, pero cuanto peor pintaban las cosas, tres defensas permitieron recuperar pelota y volver la ventaja en el marcador.

El último cuarto, fue el mejor del partido, ya que el CN Sabadell sólo pudo anotar 2 puntos y el Barça CBS por el contrario se encontró más cómodo y consiguió romper la defensa zonal sin problemas.

La ficha del partido

Club Natació Sabadell A 47

Barça CBS 65

Barça CBS: Cordón M. (0), Lázaro M. (4), Garcia C. (14), Martínez S. (12), Pérez E. (4), Casarramona P. (12), Brito N. (2), Grau A. (3), Lahuerta I. (0), Lizano A. (14)

Club Natació Sabadell A: Atanmo G. (8), Sampedro J. (3), Fontanals S. (3), Serra A. (13), Masdival T. (7), Garcia E. (6), Linares A. (4), Mayor J. (3), Cabre C. (0), Alonso R. (0), Sans M. (0)

Parciales: 14-17,12-16, 19-14, 2-18


Volver arriba