fcb.portal.reset.password
Triunfo de mérito en Girona / FOTO:CBS BARÇA

Triunfo de mérito en Girona / FOTO:CBS BARÇA

Y es que visitar la pista de un equipo con la historia de las gerundenses siempre es empresa difícil, pero las chicas de Tito Sobrín sacaron su mejor baloncesto y superaron a las locales por 18 puntos en un partido donde la presión caía del lado azulgrana, ya que una derrota las hubiera dejado en la zona complicada de la tabla.

Lo que bien empieza

El Barça CBS salió muy concentrado en pista y fruto de ello permitió tener el ritmo del partido y el dominio en el marcador, llegando a tener ventajas en torno a los 13 puntos en el primer cuarto, a pesar de ello se sufrió en rebote defensivo, lo que no aprovechó el GEiEG.

En el segundo cuarto a pesar de continuar el trabajo del primer cuarto, estuvo más igualado, ya que el GEiEG, logró encontrar el ritmo que más le convenía y evitó que el Barça CBS lograra romper el partido.

El tercer cuarto, fue el más irregular del partido, ya que aunque es salió concentrada en pista y se siguió trabajando, el Barça CBS, perdió el control del partido y tuvo 3 'de desconexión que permitieron al GEiEG mediante una defensas zonales y un mayor ritmo ofensivo, acercarse a 4 puntos y dar la sensación de que podría dar la vuelta al marcador.

Bien acaba

Pero cuanto peor estaba el Barça CBS, un tiempo muerto de Tito sobrante, permitió que el equipo reencontrara su juego y consiguiera romper la dinámica y volver a llevar el ritmo del partido y recuperar las ventajas en torno a los 10 puntos.

El último cuarto, el Barça CBS, consiguió llevar el ritmo del inicio del partido, conjuntamente con una buena defensa y ataques más fluidos, y pudo romper definitivamente el partido. Esta victoria contra un rival directo, permite volver a estar entre los 5 primeros.

La ficha del partido

GEIEG 51

BARÇA CBS 69

GEIEG: Gallegos A. (2), Peñarrubia E. (6), Maso A. (0),  Moreno A. (7), Roig L. (13), Pairo J. (0), Teixeidor A. (0), Jou C. (3), González V. (4), Sargatal M. (8), Xargay M. (8), Mayoral I. (0)

Barça CBS: Aguilar R. (2), Cordón M. (10), Carrión N. (7), Martínez S. (14), Ramos C. (7), Simón M. (0), García C. (8), Lázaro M. (10), Cabanillas T. (2), Casarramona P. (9)

Parciales: 11-20, 13-12, 17-16, 10-21

Volver arriba