fcb.portal.reset.password
Triunfo del Barça CBS / FOTO:BARÇA CBS

Triunfo del Barça CBS / FOTO:BARÇA CBS

Primer partido del año, contra un rival complicado como el Bencriada A de Banyoles, que en los últimos partidos ha logrado victorias importantes como la última contra Unilever Viladecans BF.

El juego interior marca

Partido marcado por la irregularidad del Barça CBS a lo largo del partido, ante Bencriada que ha salido decidido a poner las cosas difíciles desde un inicio. A pesar de la salida seria por parte del Barça CBS, que ha conseguido las primeras ventajas en el marcador (2-0 y 8-3), a pesar del control en el rebote defensivo, no ha logrado encontrarse cómodo en pista y poner el ritmo que más necesitaba.

Gran mérito del Bencriada, que mediante buenos porcentajes en tiros de campo conseguía dominar el primer cuarto por 4 puntos.

En el segundo cuarto continuó con la misma dinámica, pero con la diferencia de que el Barça CBS ha podido imponer su juego interior que le ha permitido dar la vuelta al resultado fueron al descanso con una máxima ventaja de 7 puntos (39-32).

Empujón final

En la reanudación del partido, parecía que el Barça CBS podría romper el partido, ya que ha conseguido marcharse en el marcador hasta 12 puntos y controlando el partido hasta ese momento. Pero una serie de imprecisiones en el ataque, relajamiento en defensa y sobre todo las alternancias defensivas por parte del Bencriada, le han permitido darle la vuelta al marcador y mediante un triple ponerse 1 punto por encima.

En ese momento parecía que el partido estaba controlado por Bencriada, pero en el siguiente ataque Barça CBS ha podido anotar un triple que ha permitido romper el parcial. El último cuarto a pesar de los intentos por parte del Bencriada de volver acercarse en el marcador, el Barça CBS ha conseguido marchar paulatinamente y conseguir las máximas ventajas del partido, pero que en ningún momento reflejaba la igualdad que hubo en los 3 cuartos anteriores.

La ficha del partido

BARÇA CBS 79

BENCRIADA BANYOLES 62

Barça CBS: Garcia C. (4), Cordón M. (4), Martínez S. (14), Ramos C. (18), Ribera M. (13), Aguilar R. (13), Lázaro M. (2), Casals N. (6), Cabanillas T. (0), Casarramona P. (5)

CB Banyoles: Trabal N. (13), Domingo C. (10), Arboleas C. (8), Gallegos M. (11), Corominola E. (8), Parella J. (0), Dube C. (0), Duch C. (12)

Parciales: 14-18, 25-14, 15-17, 25-13

Volver arriba