fcb.portal.reset.password
Triunfo del Barça CBS en Mataró/ FOTO:BARÇA CBS

Triunfo del Barça CBS en Mataró/ FOTO:BARÇA CBS

Primer desplazamiento de esta segunda fase del primer equipo del Barça CBS, contra un rival muy complicado, que en la primera jornada había ganado a uno de los favoritos a estar en la Final A4. Un segundo y tercer cuarto brillantes, dieron el triunfo a las de Tito Sobrin.

El segundo cuarto clave

El partido comenzó con cierta igualdad, donde las alternativas en el marcador fueron las constantes, pero en ningún momento ninguno de los dos equipos han logrado tener el control del partido.

 No ha sido hasta el segundo cuarto, donde el Barça CBS ha tomado el ritmo del partido, mediante el control del rebote defensivo y una defensa más agresiva, ha conseguido tener las primeras ventajas en el marcador, que le han permitido llegar al descanso con una ventaja de 3 puntos, aunque en algunos momentos ha conseguido las ventajas han sido en torno al 7 puntos.

Juego brillante

El tercer cuarto ha sido uno de los mejores cuartos de toda la temporada, donde el trabajo defensivo ha tenido un peso muy importante, ya que no permitía a Playas de Mataró, tiros y ataques cómodos. El ataque en este cuarto ha sido muy fluido y consiguiendo romper las defensas alternativas.

El último cuarto comenzaba con una ventaja favorable de 20 puntos por parte del Barça CBS, que en este cuarto no ha continuado con el trabajo del cuarto anterior y eso lo ha aprovechado Platges de Mataró para ir recortando las diferencias en el marcador, pero que en ningún momento ha conseguido bajar de los diez puntos.

La ficha del partido

Platges de Mataró 46

Barça CBS 59

Platges de Mataró: Gomez T. (12), Woods G. (8), Talavera N. (4), Rovira L. (1), López S. (7), Rubio L. (5), Esteve H. (3), del Santo C. (0), Vila B. (0), Marqués C. (0), Murat E. (0), Thromas B. (6)

Barça CBS: Curto P. (2), Martínez S. (8), Ramos C. (11), La Huerta I. (2), Casarramona P. (13), Simón M. (2), García C. (3), Grau A. (4), Cordón M. (12), Carrión N. (0), Lázaro M. (2), Casals N. (0)

Parciales: 12-11, 13-17, 5-22, 16-9

Volver arriba