fcb.portal.reset.password
Las azulgranas cayeron en Valls. / FOTO:Barça CBS

Las azulgranas cayeron en Valls. / FOTO:Barça CBS

Octavo partido del primer equipo del Barça CBS, el cual tenía ante un clásico de la categoría CB Valls Lear, que llegaba con las mismas victorias y derrotas que el Barça CBS. El desplazamiento en Valls es uno de los más complicados de la temporada, ya que el equipo rival es muy experimentado en la categoría y uno de los favoritos para estar en las posiciones delanteras al final de temporada.

Inicio decisivo

El partido estuvo marcado por la falta de regularidad y el poco acierto. El partido empezó mal para el Barça CBS, ya el Valls marcó el ritmo que más le convenía.

En el minuto 5 del primer cuarto la diferencia era de 8 puntos a favor de los locales, pero un tiempo muerto de Tito sobrante frenó el dominio del equipo local y permitiría reducir la diferencia hasta los 5 puntos al final de primer cuarto.

Mejora e igualdad

El segundo cuarto fue el mejor cuarto del Barça CBS, que dio la vuelta al marcador y consiguió una máxima ventaja de 3 puntos. Aunque el ritmo del partido era favorable al equipo visitante, el Valls aumentó la agresividad defensiva.

Esta mejora defensiva permitió recuperar las locales los 5 puntos de diferencia que tenía al final del primer cuarto. Tanto el segundo como el tercer cuarto fueron de máxima igualdad, en la que ninguno de los dos equipos logró imponer su ritmo.

Golpe final

El último cuarto el Valls logró saber llevar el ritmo que más le convenía y llegó a tener ventajas de 9 puntos.

A pesar de los esfuerzos para reducirlos, las azulgranas no pudieron dar la vuelta al marcador en una de las pistas más difíciles de la categoría.

La ficha del partido

CB Valls Lear 50

Barça CBS 43

Barça CBS: Garcia C. (2), Cordón M. (5), Martínez S. (5), Ramos C. (11), Casarramona P. (4), Aguilar R. (4), Carrión N. (5),  Lázaro M. (5), Casals N. (0), Ribera M. (2)

C.B. Valls Lear: Peña C. (7), Arias R. (10), Salat E. (4), Segura A. (2), Lorente L. (12), Tomas M. (2), Sánchez G. (0), Calaf M. (0), Domenech L. (2), Duro S. (0), Masides C. (11), Torne S. (0)

Parciales: 16-11, 12-12, 12-12, 10-8

Volver arriba