fcb.portal.reset.password
Las azulgranas obtienen la segunda victoria de la segunda fase / FOTO:BARÇA CBS

Las azulgranas obtienen la segunda victoria de la segunda fase / FOTO:BARÇA CBS

Cuarto partido de esta segunda fase del primer equipo del Barça CBS, ante un rival que llegaba con las mismas victorias y derrotas, en un partido marcado por la igualdad en los 2 primeros cuartos, con alternativas constantes y sin que ninguno de los dos equipos consiguiera llevar el ritmo del partido. Las de Sobrín abrieron brecha en el tercer cuarto, que resultó clave para alcanzar el triunfo

La igualdad marca el primer tiempo

El primer cuarto estuvo marcado por los errores constantes por parte de ambos equipos tanto en el ámbito ofensivo como en el defensivo por parte de ambos equipos, donde en ningún momento hubo parciales importantes y los errores en los lanzamientos exteriores por parte de CBF Cerdanyola no eran aprovechados por el Barça CBS para poder correr y anotar canastas en velocidad.

El segundo cuarto siguió con la misma dinámica, pero con un poco más de acierto por parte del Barça CBS, que aprovechó el dominio en el juego interior y el rebote ofensivo para tener ventajas en torno a los 5 puntos. Al descanso se llegaba con una ventaja mínima de 2 puntos por parte del Barça CBS.

El tercer periodo lleva al triunfo

El tercer cuarto fue el mejor del partido por parte del Barça CBS, que logró marcar el ritmo que más le convenía y mediante una defensa más agresiva y ataques donde encontraba las ventajas que le permitían anotar con más facilidad que los dos cuartos anteriores.

A pesar de haber encontrado el ritmo que más le convenía, el Barça CBS es mostró irregular y permitió que CBF Cerdanyola volviera a entrar en el partido y volviera la igualdad en el marcador. Un tiempo muerto del entrenador del Barça CBS permitió recuperar la dinámica del inicio del tercer cuarto y volver a conseguir una ventaja de 9 puntos.

En el último cuarto se mantuvo la diferencia, aunque el acierto en el lanzamiento exterior en algunos minutos por parte del CBF Cerdanyola. Segunda victoria de esta segunda fase, que permite mantener las aspiraciones de poder estar entre los cuatro primeros.

La fitxa del partit

Barça CBS 60

CBF Cerdanyola-Vila Universitaria 54

Barça CBS: Garcia C. (0), Martínez S. (10), Ramos C. (12), Lahuerta I. (18), Ribera M. (6), Simón M. (2), Grau A. (2), Cordón M. (2), Carrión N. (2), Lazaro M. (4), Casarramona P. (2)

CBF Cerdanyola-Vila Universitaria: García B. (15), Ballare A. (7), Pérez C. (21), Marceló S. (6), Molna C. (2), Rossanas M. (0), Jiménez M. (0), Madueño A. (0), Rodríguez I. (0), Pujolreu M. (3), Mostaza N. (0), Ibañez M. (0)

Parciales: 14-16, 18-14, 17-10, 11-14


Volver arriba