fcb.portal.reset.password
Las azulgranas cayeron ante Viladecans. / FOTO:BARÇA CBS

Las azulgranas cayeron ante Viladecans. / FOTO:BARÇA CBS

Las de Viladecans llegaban a la pista del Barça CBS con las mismas victorias y derrotas que las locales. Un buen inicio azulgrana no permitió a las de Sobrín poder optar al triunfo final

Dos caras

Partido muy igualado y con dos caras, la primera durante los dos primeros cuartos, en el que el dominio fue para el Barça CBS, el cual llegó a tener ventajas en torno a los 11 puntos. Las visitantes no estaban cómodas en la pista, sin poder correr y sin jugar las acciones verticales a canasta que les permiten llevar un ritmo alto durante el partido.

En la segunda parte Unilever Viladecans BF subió la agresividad defensiva, lo que le permitió imponer el ritmo que más le convenía, poder correr al contraataque y jugar más vertical a canasta, y consiguieron que la defensa del Barça CBS no pudiera detener. Sin embargo, se llegó al último minuto de partido con un punto por debajo en el marcador y todo el esfuerzo final para darle la vuelta al partido no fue posible.

La ficha del partido

Barça CBS 60

Unilever Viladecans BF 66

Barça CBS: Lázaro M. (9), Ramos C. (8), Ribera M. (4), Aguilar R. (4), Casarramona P. (7), Cordón M. (0), Garcia C. (5), Trawally S. (9), Carrión N. (0), Ramírez B. (6), Martínez S. (8), Curto P. (0)

Unilever Viladecans BF: Minguet N. (10), Guerrero M. (5), Pascual S. (17), Gamboa S. (0), Rubio L. (13), Icart L. (5), Córdoba E. (0), Agout I. (0),  Enguix M. (16), Santano M. (0)

Parciales: 12-14, 20-14, 15-16, 13-22

 

Volver arriba