fcb.portal.reset.password

Derrota del baloncesto femenino, en la primera jornada/FOTO:Barça-CBS

El primer cuarto del partido entre el Barça CBS y Siglo XXI resultó determinante para el desarrollo del partido. Las azulgranas perdieron la concentración al inicio y fueron a remolque durante todo el partido

Diez minutos que marcan

Ya sea por las lesiones (Verbo, Lazaro, Carla, Meritxell) o la falta de concentración en los primeros 10 minutos  el caso es que el Siglo XXI pasó por encima de las azulgranas en el primer cuarto (24 -8).

El segundo cuarto, con más acierto en el tiro pero con muy poca intensidad defensiva, las de Tito Sobrín aguantaron el resultado con un parcial negativo de -6 (20-14).

Sin opción

En el tercer cuarto Gala Mestres, Marta Montoliu y Helena Esteve revolucionaron el partido. Con la ayuda de las Juniors Claudia Garcia e Irene Lahuerta marcaron un mejor ritmo en el 3er cuarto y redujeron las diferencias, pero nunca por debajo de los 10 puntos. El 51-38 daba esperanzas a las del Baix Llobregat .

El último cuarto, con muy nervios y poco acierto para los dos equipos, se resolvió con un parcial final de 9-10 y el resultado final de 60-48.

Volver arriba