fcb.portal.reset.password

Derrota del baloncesto femenino, en Tenerife/FOTO:Barça-CBS

Buen inicio

Las azulgranas desarrollaron un buen juego durante la primera parte del partido. Con un juego fluido y con acierto en el tiro las azulgranas parecía que se llevarían el partido a casa.

El partido estuvo marcado por la intensidad defensiva de ambos equipos y acierto en el tiro de las barcelonesas, los rebotes fueron todos para la pívot Eva Montesdeoca, que hizo un gran partido. Con ello las azulgranas marchaban al descanso con un esperanzador 23 a 28.

Recuperación local

El 3er cuarto estuvo marcado por un buen inicio de las locales y una reacción ajustando la defensa del Barça CBS, siguió la misma dinámica que en la primera parte, con dominio de las del Baix Llobregat, que hicieron una buena selección de tiro y una mejor defensa sobre la pívot canaria. Los triples de Laura Bejarano hicieron que las locales no se fueran del partido.

En el último cuarto las de Tenerife, con triples de 8 metros y un gran acierto de tiro, pudieron permitir que igualaran el resultado en los últimos minutos . Y remontar el partido a 30 segundos del final.

La ficha del partidp

Tenerife Isla Única 62: Laura Fernández (-), Vitalija Vasciunaite (12), Alba Peña (17), Laura Bejarano (17) y Eva Montesdeoca (10) -5 Inicial- Duna G. García (-), Isa Vara de Rey (6), Nieves Gil (-), Cynthia Jorge (-) y Suzanne Fariña (-).

Barça CBS 59: Esquivias (3), Mestres (16), Verbo (10), Molina (4) y Lahuerta (5) -5 Inicial- Pérez (3), Esteve (-), Carrión (14) y Bellido (4).

Parciales: 7-9, 16-19, 15-15 i 24-16.

Árbitros: Murillo y Silva

Volver arriba