fcb.portal.reset.password

Las azulgranas obtuvieron el primer triunfo en LF2/FOTO:Barça-CBS

Ha llegado la primera victoria para el Barça CBS y ha sido en la segunda salida del equipo del Baix Llobregat, en el partido que cerraba la jornada del domingo. Las azulgranas vencieron a un Instituto Fertilidad Air Europa que no comenzó el partido con buen pie y se vieron sorprendidas por las de Tito Sobrín.

Marcando territorio

El 7-16 que marcaba el marcador al comienzo fue el anuncio de lo que debía ser el dominio catalán para alcanzar la victoria. 21-33 al descanso con buen juego y una defensa individual con mucha atención a la americana de Baleares.

Ni siquiera la MVP del equipo balear, Ashley Bruner, muy controlada por Bellido y Molina, pudo contener las acometidas de las jugadoras barcelonesas, con mucho control del partido y buena selección de tiros durante los 40 ' .

Primera victoria de la temporada para las chicas del Tito Sobrín. El sábado a las 17 horas será el próximo partido contra el CB Alcobendas en el Juan Carlos Navarro .

La ficha del partido

Instituto Fertilidad Air Europa (41): Quirante (2), Vila (4), Matemalas (0), España (4) y Bruner (17); -cinco inicial- Castro (4), Rollán (2), V. Alzamora (0), Adrover (5) M. Alzamora (3) y Monserrat (0).

BARÇA CBS (64) : Esquivias (3), Pérez (12), Mestres (16), Montoliu (4) y Molina (3); -cinco inicial- Esteve (7), Carrión (5), Verbo (10) Bellido (4) y Lahuerta (0).

Parciales: 7-16, 14-17, 9-15 i 11-16.

Árbitros: Daniel Domínguez y Cristián García.

Volver arriba