fcb.portal.reset.password
Derrota del Barça-CBS /FOTO:Barça-CBS

Derrota del Barça-CBS /FOTO:Barça-CBS

Las jugadoras del premini del Barça-CBS, con el primer equipo masculino de basket / FOTO:FCB

Las jugadoras del premini del Barça-CBS, con el primer equipo masculino de basket / FOTO:FCB

Las de Tito Sobrín, con el nuevo año, mejoraron su juego en el primer partido de la reanudación de la competición . A pesar de este hecho, no pudieron superar a Campus Promete de Logroño, que se llevó el triunfo del pabellón Juan Carlos Navarro.

Buen juego y cierta igualdad

Comenzó bien el partido para las locales con una ventaja de 6 puntos (10-4) en 3 minutos de juego pero un tiempo muerto , el dominio del rebote y el acierto en los tiros de la jugadora camerunesa  NJONKOU destrozaron el partido en los restantes 7 minutos del primer cuarto del partido, que acabó con 12 -22.

El segundo cuarto fue muy igualado, muy buen trabajo de Verbo , Mestres y Bellido que tenía que luchar con la pívot del CD Promete, el partido llega al descanso (28-37) nueve puntos que no es veían difíciles de recuperar por el juego visto.

El rebote marca

El tercer cuarto quería ser una copia del primero y las de Logroño se escaparon en el marcador de nuevo , +18 para las de La Rioja, en un abrir y cerrar los ojos.

Pero los intercambios de posesiones rápidas, muchos puntos y muchos contragolpes, daban ventaja a las jóvenes jugadoras del Baix Llobregat, (las visitantes tienen un equipo de 7 jugadores con pocas rotaciones ), la intensidad de la se catalanes las metieron dentro del partido, 11 puntos y con 10 minutos de juego.

Aunque se luchó hasta el último minuto por la victoria, una desventaja de 7 puntos a pocos minutos del final, y las segundas y terceras opciones de tiro de sus pivots dejaron a las de Tito sin premio final.

La ficha del partido

Barça CBS (70): 12+16+18+24; Esquivias (-), Pérez (-), Esteve (5), Mestres (15), Carrión (6), Montoliú (12), Verbo (16), Bellido (16), Molina (-), Lahuerta (-), Garcia(-) i Cabanillas(-)

Campus Promete (79): 22+15+20+22; Galilea (10), Goyache (6), Salcedo (8), Estebas (9), Benedi (-), Castillo (13), Ballvé (11), Hernández (-), Njonkou (22)

Las pre-minis en el Palau

Las jovenes jugadoras del Pre-mini del Barça-CBS vivieron un partido del primer equipo de basket del FC Barcelona en el Palau Blaugrana y se hicieron la foto con los jugadores de Xavi Pascual.

Volver arriba