fcb.portal.reset.password
Les blaugranes van caure davant Segle XXI. / FOTO: Barça CBS

Les blaugranes van caure davant SXXI. / FOTO:Barça CBS

La suerte no está acompañando al Barça CBS durante esta temporada. Las lesiones ha condicionado el juego de las azulgranas, que poco pudieron ante el juego de SXXI. Las azulgranas buscarán mejorar su juego la próxima semana en una de las más difíciles de la competición como es Bilbao.

Sin opción

El Barça CBS sabía que tenía un partido muy importante de cara a la segunda vuelta de la competición. Pero con cuatro lesionadas y un Siglo XXI espectacular hicieron pasar del optimismo con la incorporación de Claudia Guri a vivir con mucha tensión el partido.

Fruto de esta presión, las santfeliuenses salieron a la pista atemorizadas y encajaron un parcial de 7-0 en contra. La dinámica se invirtió pero, a partir la primera canasta de las de Tito Sobrín, 23 a 19 en el primer cuarto.

A partir de ahí ninguna opción de ganar, pero lo peor fue que las locales se dieron por vencidas antes de tiempo.

La ficha del partido

BARÇA CBS 46

SEGLE XXI 74

Barça CBS 46 (23-7-8-8): Esquivias, Pérez 3, Esteve 13, Carrión 3, Montoliu 7, Sira 2, Bellido 4, Molina 5, Guri 9 y Cabanillas.

Segle XXI 74 (19-21-23-11): Raventos 11, Cazorla 12, Calvo 20, Salvadores 12, Che 2, Clavero 2, Gómez 3, Martiañez 12, Dorda y Ginzo

Árbitros: Vázquez i Areste

Volver arriba