fcb.portal.reset.password
Las azulgranas defendiendo, ante EM Leganés./FOTO:BARÇA-CBS

Derrota en la pista de EM Leganés./FOTO:BARÇA-CBS

Un buen primer cuarto no fue suficiente para las azulgranas, en su visita a la pista de EM Leganés. Las madrileñas supieron darle la vuelta al partido y llevarse el triunfo.

Buen inicio y mal segundo cuarto

Inicio prometedor para los intereses de las de Tito Sobrín,ya que un buen acierto en los primeros minutos hacía coger pequeñas ventajas, finalmente el primer cuarto acababa con las del Baix Llobregat con 1 punto por encima y buenas sensaciones.

En el segundo cuarto el equipo local invirtió estas sensaciones y también el resultado. La efectividad cambió de lado y con un triple prácticamente en el último segundo para la media parte las madrileñas del Leganés fueron al descanso con 7 puntos de renta.

Pagan el esfuerzo

El inicio del 3er cuarto prometía emociones, ya que un 0-10 a favor de nuestros intereses las azulgranas conseguían darle la vuelta al marcador. Este sobreesfuerzo para meternos en el partido lo pagamos.

El Leganés recuperó el control y de nuevo cogía una renta de 18 puntos que prácticamente acabó con todas las aspiraciones de las azulgranas, que lo intentaron hasta el final pero el partido estuvo controlado por las madrileñas.

La ficha del partido

GRUPO EM LEGANÉS 65         

GOPRO BARÇA CBS 51

GRUPO EM LEGANÉS: Fuente 8, San Bartolome 5, Gullberg 7, Garcia 15, Morton 7, Rubio 12, Justel 0, Perez 9 y Togores 2.

GOPRO BARÇA CBS: Esquivias 4, Esteve 16, Mestres 2, Carrion, Montoliu 11, Verbo 5, Perez 5, Bellido 8, Cabanillas y Cerezuela.

Árbitros: Gonzalez Zumajo, Jorge – Juarez Moreno, Alejandro

Parciales: 13-14,18-10,20-13 i 14-14

Volver arriba