fcb.portal.reset.password

Derrota en la prórroga del baloncesto femenino / FOTO:Archivo-FCB

La defensa zonal del JET Terrassa giró un partido que las azulgranas tenían dominado durante los primeros tres cuartos. A pesar de poder empatar el partido, con un triple, en el tiempo adicional el rebote ofensivo de las del Vallés resultó clave en el desenlace del partido

Inicio azulgrana

Los tres primeros cuartos fueron dominados claramente por las azulgranas. Las visitantes eran capaces de superar la presión de la defensa local y conseguían anotar en posiciones cercanas al aro. Llegaba al final del primer cuarto 12-18 y al final del segundo 23-27.

El tercer período mostró la mejor versión de las del Baix Llobregat, acierto en el tiro, dominio de la pintura, y correcta defensa. Todo esto hace que se obtenga la máxima diferencia por parte visitante, 33-43.

Mal último cuarto

Todo lo que se logró se perdió en último cuarto. Las locales, gracias a su cerrada defensa zonal y acompañado por el desacierto de las del Baix Llobregat, lograron reducir distancias y entrar en el último minuto cinco arriba.

En este momento, con casi todo ya perdido, las azulgranas apretaron en defensa y gracias a un triple forzaron la prórroga. El tiempo extra fue igualado pero la clave para que el partido se decantara para las de Terrassa fue el dominio que ejercieron sobre el rebote. Este les daba segundas y terceras opciones, y así se llegó al resultado final de 61-59 a favor de la Jet Terrassa B.

La ficha del partido

JET Terrassa 61

Barça CBS 59

Jet Terrassa (61): Herrero 3, Sánchez 4, Hidalgo 4, Rosell 14, Soumah 9, Garcia 7, Jane 15, Soria 3 y Arch 2

Barça CBS (59): Ortiz 4, Fuster 3, Tienda 0, Puerta 7, Tarres 2, Triginer 9, Martin 6, Alsina 10, Nebot 6 y Simon 12

Volver arriba