fcb.portal.reset.password

El baloncesto femenino azulgrana cayó en Vilanova / FOTO:Barça-CBS

A pesar de tener el partido dominado en el inicio del tercer cuarto, el Barça CBS no pudo finalizar el trabajo y dejó escapar un partido en el que la diferencia final no reflejaba la igualdad que había existido en la pista

Al descanso con dominio azulgrana

En el primer cuarto las visitantes no podían dominar el ataque local, así se llega al final con una clara ventaja para el Sama (22 - 15).

El segundo periodo mostró una mejora defensiva por parte de las azulgranas, al ejercer un mayor control sobre las jugadoras importantes locales y cerraron mejor el rebote, acompañado de un acierto mayor en el tiro. Llegaba al descanso con ventaja azulgrana (31-32).

Los errores condenan a las azulgranas

Al inicio del tercer periodo las del Baix Llobregat alcanzaron su máxima ventaja (33-39), pero un par de despistes defensivos provocaron dos triples consecutivos que igualaron de nuevo el partido.

A partir de este momento el partido entró en una fase de máxima igualdad en el que las ventajas eran mínimas y donde cada posesión se luchaba al máximo.

Cuando faltaban dos minutos para finalizar el partido el resultado era de empate (68-68) y todo por decidir, pero un par de decisiones desacertadas en ataque por parte de las azulgranas, acompañado de un par de tiros afortunados de las locales, hicieron encajar un parcial de nueve a cero a las del Baix Llobregat y permitieron a las locales conseguir la victoria final (77-68).

La ficha del partido

Sama Vilanova 77

Barça CBS 68

SAMA (77): Rodríguez 8, Pérez 4, Pascual 21, Pérez 4, Isern 6, Mestres 31, Garcia 2, Puig 2

BARÇA CBS (68): Codina 14, Ortiz 17, Fuster 10, Tarrés 3, Reixats 3, Triginer 2, Martín 7, Alsina 5, Simon 7

Volver arriba