fcb.portal.reset.password

El baloncesto femenino azulgrana cayó en Valls. /FOTO:Archivo-FCB

Barça CBS pierde en la pista de uno de los líderes de la competición, el CB Valls. Las del Baix Llobregat se presentaban con bajas, hecho que se agravó con la lesión del Aida Nebot al inicio del segundo cuarto.

Plantan cara hasta el descanso

Las locales se mostraron muy fuertes desde el inicio y aprovechándose de los despistes defensivos visitantes y del rigor arbitral, con la defensa del Barça CBS alcanzaban rápidos ventajas. El cuarto finalizaba 13-7.

El segundo cuarto mostró el mejor juego visitante. Con una fuerte defensa y una circulación rápida de balón, el cuarto finalizó 26-24.

Las bajas condicionan el partido

En la reanudación todo seguía igual, y la igualdad era la nota dominante del partido. Así se llegaba al final del cuarto con el resultado de 40-35 y con todas las opciones para los dos equipos.

El trabajo realizado durante todo el partido y las bajas pasaron factura en el último período, en el que las azulgranas recibían un parcial de 7-0 que dejaba el partido sentenciado. Sin embargo, las del Baix Llobregat continuaron luchando para acabar el partido con el resultado final de 56-42.

Cambio de entrenador

El entrenador Daniel Ponsic del Barça-CBS presentó su dimisión y ha sido sustituido por Josep Gómez León. Daniel Ponsic continuará con las tareas de coordinación de pelota grande (de Infantil a Senior).

La ficha del partido

CB VALLS 56

BARÇA-CBS 42

CB VALLS (56): Romeu 3, Tomas 2, Massip 6, Llagostera 2, Marine 3, Carrillo 10, Arias 7, Masides 12, Marti, 4, Cabezas 7

BARÇA CBS (42): Codina 10, Ortiz 10, Tarrés, Reixats, Triginer 2, Martin 2, Alsina 12, Nebot, Simon 6.

Volver arriba