fcb.portal.reset.password

Derrota en casa del Barça CBS /FOTO:Archivo

Llegaba al pabellón Juan Carlos Navarro el líder de la categoría, el CB Valls. A pesar de los intentos de las azulgranas de hacer saltar la sorpresa en casa, la calidad de las del Alt Camp se plasmó sobre la pista azulgrana.

Control en el primer cuarto, distancia en el segundo

El primer cuarto mostró un Barça CBS acertado en el tiro exterior y capaz de controlar el juego más físico de las visitantes. Así se llegó al 13-14.

El segundo cuarto resultó decisivo. Las de Valls aumentaron su intensidad, mostrando una defensa dura que no permitía ningún tiro cómodo, al tiempo dominaban el rebote, que les permitía salir en contragolpe. Todo ello se traduce en el resultado, 20-33.

Partido roto

El tercer período se inicia con la misma tónica: juego físico de las visitantes y las locales, que no encuentran posiciones claras para anotar, la diferencia va aumentando gradualmente hasta llegar a la máxima, 27-48, min 5, ya partir de este instante las azulgranas rompen la defensa de las del Alt Camp y gracias a su tiro exterior reducen la distancia, 39-52, con los últimos diez minutos por jugar.

Una mala salida de cuarto penaliza definitivamente las del Barça, las visitantes recuperan los 20 puntos, 39-59. A partir de ahí volvió la igualdad, las visitantes controlando el partido y no permitiendo a las del Baix Llobregat acercarse en el marcador. Así se llega al final con victoria para las del Alt Camp por un claro y justo 52-69.

La ficha del partido

Barça CBS 52

CB Valls 69

Barça CBS: Ortiz 1, Tienda 2, Puerta 6, Tarres 12, Reixats, Triginer 10, Martin 3, Nebot 9, Alsina, Simon 9

CB Valls: Romeu 4, Llagostera 2, Carrillo 8, Arias 13, Pasqual 3, Madls 12, Peña 20, Cabezas 7

Volver arriba