fcb.portal.reset.password

Les blaugranes no van poder endur-se el triomf contra el Corbera (Foto: CBS)

Derrota inesperada para el equipo de baloncesto femenino. El Barça CBS dispuso de dos balones de partido pero la fortuna favoreció al Corbera. La primera opción de triunfo fue a falta de tres segundos para terminar el tiempo reglamentario, con empate a 48 en el electrónico. Y la segunda, a dos segundos del final de la prórroga y con un resultado de 58-59.

El Corbera hizo un buen primer cuarto, anotando cuatro triples. El acierto y los problemas en defensa del Barça obligaron al equipo local a rehacerse en el segundo periodo. Lo consiguieron y el partido cerró los primeros 20 minutos con empate a 26.

En la reanudación, los visitantes volvieron a adelantarse. Pero nada estaba decidido. Remontada de las santfeliuenques que tuvieron al alcance sentenciar el encuentro pero se tuvieron que conformar con ir a la prórroga. Entonces el Barça también se quedó muy cerca del triunfo.

El flujo 14/27 en tiros libres también pasó factura. El domingo, contra el Lleida, habrá una nueva oportunidad para corregir los errores e intentar sumar el segundo triunfo de la temporada.

LA FICHA DEL PARTIDO

FC BARCELONA CBS, 58
CORBERA, 61

Barça CBS (11+15+10+13+9): Pascual (1), Alsina (7), Raja (10), Martín (6), Puerta (9) -cinco inicial- Nebot. A (9), Simón (5) Reixats (7), Meseguer (4), Nebot. N (0), Martinez (0)

Corbera (19+7+15+8+12): Fernández (8), LLorente (11), Castellvi (15), Pineda (9), Sánchez(10) - cinco inicial- Gutiérrez (0), Alberti (4), Garaza (1), Ejarque (0), Gutiérrez (3)


Volver arriba