fcb.portal.reset.password

Plantilla Barça CBS 2011/12

El primer equipo de baloncesto femenino reafirmó con una victoria, la segunda de la temporada, su trabajo. La temporada no ha correspondido Al esfuerzo de las azulgranas con victorias, hasta ahora. Contra el Cornellà, equipo en la misma situación que el Barça CBS, las chicas de Carlos Murall pudieron romper con la racha negativa de seis jornadas consecutivas con derrota de ocho disputadas.

Los nervios fueron los compañeros de los dos equipos en el arranque del partido. Muchos errores y poco acierto. Pero el Barça CBS apretó el acelerador en el segundo cuarto. Con un efectivo contragolpe y el dominio del rebote, las azulgranas abrieron brecha (14-25 al descanso). En el tercer cuarto, la salida fue de 0-6 para romper prácticamente el partido. Sin embargo, las azulgranas aún cometían muchas pérdidas de balón, lo que permitía al Cornellà arañar las diferencias. El último cuarto comenzó con un 29-39, 10 puntos que se supieron gestionar muy bien hasta el final del partido para dejar un resultado cómodo (39-52).

Cabe destacar que, por la baja de Messeguer, la jugadora del senior B Gemma Ruiz pudo debutar con el primer equipo.

LA FICHA DEL PARTIDO

BF CORNELLÀ, 39
FC BARCELONA CBS, 52

BF Cornellà (6+8+15+10): Ortiz (5), Coronado (2), Grueso (-), Sánchez (13), Vilaseca (1) – cinco inicial – Tavera (9), Sánchez (2), Salinas (2), Del Pueyo (5), López (-), Ballesté (-), Fernández (-)

Barça CBS (8+17+14+13): Pascual (6), Alsina (17), Raja (4), Martín (3), Puerta (2) – cinco inicial – Nebot A. (10), Simón (8), Reixats (2), Messeguer (-), Nebot N. (-), Ruiz (-)

Volver arriba