Después de un partido muy igualado, el Barça CBS pierde en la prórroga

A pesar del buen trabajo, las azulgranas no supieron cerrar el partido en el último cuarto y perdieron contra el Sant Just por un resultado muy estrecho, 69 a 73

Partido muy igualado en el que el FC Barcelona perdió en la prórroga ante el CB Sant Just. Las alternancias fueron constantes durante los 40 minutos, ya que el primer cuarto terminó igualado a 16, el segundo 17-14, el tercero 13-16 y el último con empate a 18. Cuando faltaba un minuto y medio para el final del partido, el Barça CBS logró una distancia de 7 puntos (64-57) que parecía asegurar la victoria. En el último cuarto el Sant Just recuperó dos balones con posible falta y las azulgranas mostraron poco acierto de rebote en los 18 tiros libres que lanzaron las de Santo. Esto llevó el partido a la prórroga.

En la prórroga, el Sant Just se mostró superior y las azulgranas, con algunas jugadoras lesionadas, no tuvieron opciones de conseguir la victoria. A pesar del buen trabajo previo a la prórroga, las azulgranas mostraron falta de confianza para cerrar el partido y perdieron por 69 a 73.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido