fcb.portal.reset.password

FC Barcelona CBS cayó en Tarragona.FOTO:ARCHIVO-FCB

A pesar de que todo apuntaba a que el partido del Barça de baloncesto femenino en Tarragona sería más igualado, un parcial de 15 a 1, favorable a Nemser TGN sentenció el partido

Igualdad inicial

El partido empezaba con acierto por parte de ambos equipos, en el minuto 5 un
10-12 daba ventaja a las de Sant Feliu, pero un parcial de 7-0 por parte de las de Tarragona colocaba las locales con un 17-12 favorable al minuto 9.

Una buena reacción de las azulgranas sobre todo en defensa se veía reflejado con un parcial de 0-9 y hacía girar el electrónico (17-21). Sin embargo el cuarto se cerraría con un triple de las locales (20-21).

Durante el segundo cuarto las diferencias no fueron nunca superiores a los dos puntos, así se llegaba al descanso con un empate a 34 puntos.

Parcial rompedor

Parecía que el partido sería igualado, pero las chicas del Barça salieron dormidas del vestuario y las de Tarragona impusieron su ritmo, que se tradujo en un parcial de 15-1 en 5 minutos. A partir de aquí y poco a poco las azulgranas fueron remontando, el cuarto se cerraba 49-40.

El inicio del último cuarto parecía dejar sentenciado el partido con un nuevo parcial de 7-2 para las locales que dejaba el marcador en un 56-42.

Pero fue entonces cuando salió el mejor Barça que con un parcial de 14-3 dejaba el electrónico 57-59 a falta de minuto y medio para acabar el partido. Al final dos canastas fallos para empatar el partido sentenciaron a las nuestras.

La ficha del partido

Nemser TGN BC 65

Barça CBS 61

Barça CBS: Nebot, Ortiz (13), Martínez (5), Pascual (15), Meseguer (5), Martín (4), Alsina, Raja (5), Simons y Williams (13).

Nemser TGN: Rovira (4), Fort (8), Andreu (5), Martín (8), Magriñà (17), Duran (2), Martí (10) y Martí (11).

Volver arriba