fcb.portal.reset.password

FC Barcelona CBS cayó en Terrassa . FOTO:Archivo-Barça CBS

El inicio del partido marcó el devenir del encuentro. Las azulgranas salieron flojas y este inicio fue una losa para las jugadoras del baloncesto femenino azulgrana.

Mala puesta en escena

La puesta en escena del Barça CBS fue muy mala. Muy flojas detrás en defensa, perdiendo la lucha del rebote y en ataque con muchas imprecisiones, perdiendo balones y con un bajo nivel de acierto.

Las del Terrassa se ​​estaban jugando el seguir vivas para tener opciones a la lucha por el ascenso y lo demostraron con una gran actitud y unos porcentajes en el tiro exterior elevadísimos. Al descanso 31-18.

Mejora en la segunda

En la segunda parte, el equipo volvió a jugar a su nivel habitual, controlando mejor el rebote, con más velocidad y con una defensa individual por toda la pista que dio sus frutos. Primero cuando el tercer cuarto, se redujo la distancia a 7 (33-26, minuto 23) y nuevamente a 8 (minuto 33).

Sin embargo, las locales también fueron apretar y los últimos 7 minutos hicieron un parcial de 18-11, ya que las Sant Feliu pagaban el esfuerzo físico y las del Vallès con un buen juego demostraban su lugar en la clasificación.

La ficha del partido

CN TERRASSA 67

BARÇA CBS 52

CN Terrassa: Garcia (4), Capdevila (8), Dinares (0), Lucena (6), Ventura(4) - cinco inicial - Vidal (8), Colom (16), Olmo, M. (0) , Olmo, S. (8), Vintró (3) y Castaño (10).

Barça CBS: Alsina (8), Nebot, N. (0), Ortiz (2), Pascual (4), Simon (9) - cinco inicial - Martinez (4), Raja (11), Messeguer (4), Martin (10) y Nebot, A (0).

Parciales: 17-9, 31-18, 45-36, 67-52.


Volver arriba