La Serbia de Marjanovic, campeona de Europa Sub 18

La Serbia de Marjanovic, campeona de Europa Sub 18

Ha superado a España por 62-74 en una final en la que Sergi Martínez, 23 puntos y 7 rebotes, estuvo espléndido

La selección de Serbia, con el azulgrana Andrija Marjanovic en sus filas, se ha proclamado este domingo, en Eslovaquia, campeona de Europa Sub 18 tras superar por 62-74 a la selección española. España, con Raimon Carrasco y Sergi Martínez en sus filas, ha mandado en el marcador en los primeros minutos de partido, pero a partir del descanso los serbios se han hecho con el control del partido.

El gran partido de Sergi Martínez, que anotó 23 puntos y capturó 7 rebotes, no ha sido suficiente para una España que se finaliza en la segunda posición, con la medalla de plata. En cuanto a Velicka, la selección lituana ha finalizado tercera en el Europeo Sub 18 tras superar Turquía en el partido por el 3º y 4º puesto. El base azulgrana ha finalizado el torneo con 16 puntos.

Velicka y Sergi, en el cinco ideal

El buen papel de los dos azulgranas en el Europeo se ha visto recompensado con su elección en el cinco ideal: Velicka (Lituania), Campara (Bosnia), Atar (Turquía), Martínez (España) y Miskovic (Serbia), los escogidos, con el último como MVP del campeonato.

Samanic, campeón y MVP del Europeo B

Tras una gran remontada, con prórroga incluida, el azulgrana Luka Samanic y la selección de Croacia han conseguido la medalla de Oro del Europeo B tras vencer por 84-90 a Gran Bretaña. Samanic, que ha sido elegido MVP del campeonato B, ha terminado la final con 21 puntos y 8 rebotes.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido