Font, Figueras y Esteban, en los cuartos de final del Mundial

Font, Figueras y Esteban, en los cuartos de final del Mundial

Los tres jugadores azulgranas participan en el triunfo a los octavos de final contra Irán y acceden a la siguiente ronda

La selección española ha conseguido el billete para los cuartos de final del Mundial sub-19 de baloncesto en Egipto en superar Irán (70-50). Una competición en la que participan los azulgranas Aleix Font, Pol Figueras y Max Esteban. Los tres azulgrana están siendo claves en el torneo, en el que la selección española se mantiene invicta tras haber disputado cuatro enfrentamientos, tres en la fase de grupos y uno a los octavos de final.

Un triunfo de menos a más

La selección española de Font, Figueras y Esteban ha disputado un ajustado duelo con Irán. Una igualdad que se ha mantenido hasta el inicio del último periodo, en el que la selección española ha aumentado la intensidad. Esto ha permitido al conjunto dirigido por Luis Guil imponerse con claridad y sin sufrir en los últimos minutos de partido.

En los cuartos de final, que se disputarán este viernes, la selección española se enfrentará a Argentina o a Egipto en la lucha por situarse entre los cuatro mejores conjuntos del mundo y, posteriormente, poder buscar el billete para la gran final.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido