El Infantil A del baloncesto, clasificado para la fase final de la Minicopa Endesa

El Infantil A del baloncesto, clasificado para la fase final de la Minicopa Endesa

Los jóvenes azulgranas ganan los tres partidos de su grupo y logran la clasificación para la fase final de la competición

Líderes invictos del Grupo C. Así ha cerrado el infantil A azulgrana su participación en la previa de la Minicopa Endesa. Ahora ya la vista puesta en Gran Canaria, donde tendrá lugar la fase final, del 15 al 18 de febrero.

Compitiendo al máximo

Los chicos entrenados por Carles Flores tuvieron dos días de competición, en un torneo que tuvo lugar en L’Alqueria de Valencia. En el primer partido superaron a San Pablo Burgos por 147 a 16. Por la tarde del viernes superaron a Real Betis Energía Plus por 86 a 53.

El sábado al mediodía fue el partido para conseguir el primer puesto del grupo y la clasificación directa ante Iberostar Canarias al que vencieron por 74 a 83.El azulgrana Aaron Ganal ha sido el MVP  de la competición.

Los equipos clasificados

En Gran Canaria los azulgranas se encontrarán con Real Madrid y con Herbalife, clasificados como campeón de la temporada pasada y equipo organizador.

Además del Barça Lassa, Baskonia, Joventut y Gipuzkoa Basket, también han obtenido el pase a la fase final en calidad de primeros de su grupo.

Por su parte Unicaja e Iberostar han ganado su eliminatoria de los segundos de grupo y también estarán en la fase final de la Minicopa Endesa 2018.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido