Tres triunfos y dos derrotas en el baloncesto base

Tres triunfos y dos derrotas en el baloncesto base

El Cadete B y el Infantil B no pueden vencer, mientras que el Junior, el Cadete A y el Infantil A siguen sumando

No ha sido una de las mejores jornadas en el baloncesto formativo, pero las derrotas también sirven para crecer y aprender. Y es que este fin de semana dos de los cinco equipos formativos han caído. El junior, el Cadete A y el Infantil A han sumado la victoria, mientras que el Infantil B y el Cadete B han perdido.

El Junior de Alfred Julbe venció por un contundente 47-98 en la pista del CB Cornellà y sigue liderando el grupo con un balance de 9-0, con un triunfo de margen sobre el Joventut de Badalona. El Cadete A, por su parte, también ha sumado el 8º triunfo de la temporada en ocho partidos tras superar con claridad al EBG Marc Gasol (54 a 113). Los de Marc Calderón tienen dos triunfos de margen sobre el Joventut y el Hospitalet. El Cadete B, sin embargo, cayó de forma ajustada en su visita al líder del UBSA de Sant Adrià (80-74) y tiene ahora un balance de 5 triunfos, 4 derrotas y se encuentra en la cuarta posición del grupo.

El Infantil A cerró el marcador en su partido en la pista del UE Sant Cugat (6-56) en un partido en el que la ambición de los de Ruben Muñoz se demostró desde el primer momento. Tras haber disputado el fin de semana la Minicopa, el Infantil salió al partido con muchas ganas y sacó provecho de la defensa y los rebotes defensivos para salir al contragolpe y cerrar el partido. Actualmente el Infantil A tiene un balance de 5-0.

Finalmente, el Infantil B, cayó en la pista del CB Sant Josep de Badalona por 80-71 en la que ha sido la primera derrota de la temporada. Aunque al descanso los de Carlos Flores dominaban por tres puntos, 35-38, en la segunda parte los badaloneses consiguieron un parcial de 13-0 que les dio una ventaja de diez puntos. Aunque en el tramo final del Infantil B hizo un parcial de 8-19, en el último periodo los locales anotaron desde el triple hasta el 80-71 final. El balance ahora de los más pequeños de la casa es de 4-1, por detrás del nuevo líder, el Sant Josep.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido